Por José Manuel Beltrán
Espero que no os molestéis por lo que voy a escribir y, sobre todo, os pido vuestra comprensión. No es que lo lleve pensando mucho tiempo aunque la verdad, en estos últimos días ya estando cercana la decisión, me encuentro algo nervioso. El caso es que, por mucho que se quieras desvirtuar la fecha, todo es un proceso natural en el que nadie puede achacar nada, a nadie, y además proporciona un inmenso placer.
Estoy seguro que, en mi nuevo estado, podré disfrutar de caricias diferentes muy alejadas de todas aquellas que, por forzadas, algunas veces haya podido recibir. Sé que debo compartirlas, pues esa es una característica del bis, y también que no debo propiciar celos o actitudes con conlleven a ello. Si yo doy, a buen seguro que recibiré.
Me solazaré tan solo con observarle en su plácido sueño. Es otra forma de amar, silenciosa pero intensa. Me gustará hacerlo, seguro, pues ese silencio observando su cuerpo me retrotrae al mundo de las memorias. Y, al despertar, sus bellos ojos azulados se encontraran con los míos junto al esbozo de una de mis sonrisas para decirle: “Te quiero”. Seguro que lo tendré que repetir y lo haré: Sí, sí …, cariño, a ti también te quiero y no sabes cuanto.
Le abrazaré, delicadamente, intentando fundir su cuerpo con el mío. Le comeré a besos todas sus manos, sus carnosos labios. Oleré su maravilloso perfume natural, algo que nunca podrán imitar los mejores laboratorios de perfumería.
Nada de esto, y mucho más que no logro expresar ahora, puede tener contraindicación para ser bis. Estoy deseando serlo y además, pues soy sincero así se lo he contado a mi ciudadana de toda la vida, ella que es una gran persona me apoya totalmente. Espero que vosotros tengáis la misma comprensión porque ya no hay vuelta atrás.
Su nombre, Martín. Previsiblemente, el viernes, será mi segundo nieto. Y entonces, por fin, seré BIS abuelo (abuelo por dos veces, pues ya lo soy por mi nieto Angel).
Salud, ciudadanos.
Y YO , Y YO también voy a ser BIS, pero tu lo has expresado tan bien que no puedo añadir ni una palabra. Luego te comento porque ahora tengo que dejarlo. Besitos ciudadano a b u e l i t o.
ResponderEliminarUffffffffffffff... Qué maravillosa e increíble belleza!!!!!!!! Te cuento que voy a ser abuelo por primera vez dentro de unos 15 o 20 días... Estoy igual de emocionado que ustedes dos.
ResponderEliminarUn gran, gran abrazo para ti y tu bella mujer.
Felicidades!!!!!!!!! Tiene que ser precioso ser abuelo. Un besazo.
ResponderEliminar¡¡¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!! Me has pegado un susto con lo de bis.. pensaba que era bisabuelo de verdad y con lo joven que eres no me lo podía creer. A disfrutarlo que es lo mejor de la vida, la mejor etapa de mi padre fue cuando vinieron los nietos.
ResponderEliminarAmigo muchas felicidades por ser BIS, a ti y a tu esposa ,debe de ser un acontecimiento hermoso y tierno de la vida , ser abuelos , y disfrutar de los nietos como niños .
ResponderEliminarUn abrazo de MA
Por un momento casi lográs que me infarte! Aquí se le dice bisabuelo a la persona cuyo nieto va a ser padre. Cuando leí BIS, no entendía nada, porque yo recordaba que el año pasado fuiste abuelo; y pensaba: Cómo! Tan rápido pasó el tiempo! Va todo tan de prisa!, jajajajaja!!!! Yo vivo confundido José, no me confundas más, jajajaja!!
ResponderEliminarAhora me quedó claro, luego de un desastre neuronal y coronario que se me armó, jajajajaja!!!!
FELICITACIONES BIS ABUELO CIUDADANO!
BESOTES!
Ay..Enhorabuena por ser bis...
ResponderEliminarUn besazo Ciudadano (Y otro para Nuria)
jajaja Ay, que ya no me pillas, Ciudadano! Que sabía exactamente por dónde ibas! jajaja
ResponderEliminarNo me preguntes por qué, pero lo sabía. Será que ya te voy conociendo. Sí, aunque me sigas sorprendiendo por tu manera de decir las cosas. Me encantas, vaya.
Enhorabuena para ti y para Nuria, que estará emocioná tanto como tú. :)
Un beso enorme!!!!
que linda noticia!!
ResponderEliminarcuánto me alegro!!
disfrutarás tanto tanto que tu corazón se expandirá por toda la red..
felicitaciones!!
besossss
Jajajaja.. y yo pensando en... en fin... que una tiene a veces la mente alrevés.. jajajajaja... pensabe "pero que van a ir a un intercambio de parejas??"... oyoyoyoy... aunque oye ¿¿y por qué no???... bueno.. que mejor lo dejo.. No sin antes deciros a los dos ¡¡¡FELICIDADEEESSSSSSSSSS!!!!!!!! y por supuesto a los padrazos... ¡¡¡Me alegro MUCHO!!!
ResponderEliminarUn beso enorme!!!!
Solamente vengo a darte las gracías por el ánimo que me has dado en tu comentario, no puedo hace más, porque tengo los ojos nublados por las lágrimas, del sentimiento que me ha entrado al leer todos los comentarios tan cariñosos que me habéis hecho todos.
ResponderEliminarBesos.
Felicidades "BISabuelo". Ya verás que cuando esa "cosita" tierna y bella esté entre tus brazos te habrá conquistado para siempre. Un beso
ResponderEliminarEs decir, tienes experiencia, y si tanto te gusta pide a tus hijos que te den más, aunque habrá que aprender a navegar entre babas del poliabuelo...
ResponderEliminarSalud, ciudadano, me alegro un montón...
Enhorabuena bis-ciudadano!!!!! Seguro que las mentes sucias pensaron otra cosa,jeejej
ResponderEliminarUn abrazo y que todo vaya bien!!
¡Enhorabuena!
ResponderEliminarPara ti y para tu esposa, porque es algo maravilloso.
Yo aún no soy abuela, estoy deseando que mi hija me traiga ya un nietecillo, pero no quiere.Así que me da un poco de pelusilla.
Muchos besos.
Has querido confundir que se te ve el plumero..pero me alegro por esa casi estrenada bisabuelez...un abrazo y un beso para nuria...chao amigo...
ResponderEliminarSabía que ibas a ser abuelo porque se lo leí a Nuria. Me encanta cómo lo has expresado. No hay nada más que añadir. Felicidades. Tiene que ser maravilloso ser abuelo ;)
ResponderEliminarA todos vosotros/as CIUDADANOS, a algunos de forma especial pues hacía muchísimo tiempo que no leía sus comentarios (Tito Carlos y Anabel Botella), Nuria y yo os agradecemos profundamente el cariño demostrado en vuestras palabras.
ResponderEliminarYa queda muy poquito. Dentro de unas horas, mañana sábado, si todo va bien que seguro irá, una bella criatura nos acompañará.
Gracias, gracias, gracias. Un besazo para todo el mundo.
Hola, ciudadano, ya restablecida de la pena que he sentido por la muerte de mi amiga,vengo a visitarte de nuevo.
ResponderEliminarAl ir leyendo tu entrada, me has dado un gran susto, creía que trataba de otro tema, pero al ve el final, me he alegrado muchisimo.
Muchas felicidades por ese nuevo nieto que vas a tener, disfrútalo con tu familia, y que todo venga bien.
Un beso muy grande para tí, y otro para tu amorcito.
Felicidades y gracias por no olvidarte de mi Ventana.
ResponderEliminarBesos
Felicidades, que gran placer ser abuelo. Poder malcriar a los niños sin pudor jajaja y consentirlos como no se pùdo con sus padres por aquello de la responsabilidad. Salud ciudadano para disfrutar de ellos. Besos
ResponderEliminarHola Doñito y Nuria. Enhorabuena por ese crío. No lo hago en directo porque tengo la voz fatal, pasa el tiempo y aún hay que esperar más.
ResponderEliminarEn fin, a lo que iba, que eso de BIS me suena, no??? jajajajajajaja
Que todo os vaya bonito!!!!!
Besitosssssss
Después de mi último agradecimiento veo que ha habido más comentarios. Para todos ellos -me refiero a los comentaristas, lógicamente- muchas gracias por vuestras palabras.
ResponderEliminarSalud, ciudadanos.