miércoles, 24 de marzo de 2010

Decididamente, voy a ser BIS


Por José Manuel Beltrán

Espero que no os molestéis por lo que voy a escribir y, sobre todo, os pido vuestra comprensión. No es que lo lleve pensando mucho tiempo aunque la verdad, en estos últimos días ya estando cercana la decisión, me encuentro algo nervioso. El caso es que, por mucho que se quieras desvirtuar la fecha, todo es un proceso natural en el que nadie puede achacar nada, a nadie, y además proporciona un inmenso placer.

Estoy seguro que, en mi nuevo estado, podré disfrutar de caricias diferentes muy alejadas de todas aquellas que, por forzadas, algunas veces haya podido recibir. Sé que debo compartirlas, pues esa es una característica del bis, y también que no debo propiciar celos o actitudes con conlleven a ello. Si yo doy, a buen seguro que recibiré.

Me solazaré tan solo con observarle en su plácido sueño. Es otra forma de amar, silenciosa pero intensa. Me gustará hacerlo, seguro, pues ese silencio observando su cuerpo me retrotrae al mundo de las memorias. Y, al despertar, sus bellos ojos azulados se encontraran con los míos junto al esbozo de una de mis sonrisas para decirle: “Te quiero”. Seguro que lo tendré que repetir y lo haré: Sí, sí …, cariño, a ti también te quiero y no sabes cuanto.

Le abrazaré, delicadamente, intentando fundir su cuerpo con el mío. Le comeré a besos todas sus manos, sus carnosos labios. Oleré su maravilloso perfume natural, algo que nunca podrán imitar los mejores laboratorios de perfumería.

Nada de esto, y mucho más que no logro expresar ahora, puede tener contraindicación para ser bis. Estoy deseando serlo y además, pues soy sincero así se lo he contado a mi ciudadana de toda la vida, ella que es una gran persona me apoya totalmente. Espero que vosotros tengáis la misma comprensión porque ya no hay vuelta atrás.

Su nombre, Martín. Previsiblemente, el viernes, será mi segundo nieto. Y entonces, por fin, seré BIS abuelo (abuelo por dos veces, pues ya lo soy por mi nieto Angel).

Salud, ciudadanos.

24 comentarios:

  1. Y YO , Y YO también voy a ser BIS, pero tu lo has expresado tan bien que no puedo añadir ni una palabra. Luego te comento porque ahora tengo que dejarlo. Besitos ciudadano a b u e l i t o.

    ResponderEliminar
  2. Uffffffffffffff... Qué maravillosa e increíble belleza!!!!!!!! Te cuento que voy a ser abuelo por primera vez dentro de unos 15 o 20 días... Estoy igual de emocionado que ustedes dos.

    Un gran, gran abrazo para ti y tu bella mujer.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!!!!! Tiene que ser precioso ser abuelo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!! Me has pegado un susto con lo de bis.. pensaba que era bisabuelo de verdad y con lo joven que eres no me lo podía creer. A disfrutarlo que es lo mejor de la vida, la mejor etapa de mi padre fue cuando vinieron los nietos.

    ResponderEliminar
  5. Amigo muchas felicidades por ser BIS, a ti y a tu esposa ,debe de ser un acontecimiento hermoso y tierno de la vida , ser abuelos , y disfrutar de los nietos como niños .

    Un abrazo de MA

    ResponderEliminar
  6. Por un momento casi lográs que me infarte! Aquí se le dice bisabuelo a la persona cuyo nieto va a ser padre. Cuando leí BIS, no entendía nada, porque yo recordaba que el año pasado fuiste abuelo; y pensaba: Cómo! Tan rápido pasó el tiempo! Va todo tan de prisa!, jajajajaja!!!! Yo vivo confundido José, no me confundas más, jajajaja!!
    Ahora me quedó claro, luego de un desastre neuronal y coronario que se me armó, jajajajaja!!!!
    FELICITACIONES BIS ABUELO CIUDADANO!

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  7. Ay..Enhorabuena por ser bis...
    Un besazo Ciudadano (Y otro para Nuria)

    ResponderEliminar
  8. jajaja Ay, que ya no me pillas, Ciudadano! Que sabía exactamente por dónde ibas! jajaja
    No me preguntes por qué, pero lo sabía. Será que ya te voy conociendo. Sí, aunque me sigas sorprendiendo por tu manera de decir las cosas. Me encantas, vaya.

    Enhorabuena para ti y para Nuria, que estará emocioná tanto como tú. :)
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  9. que linda noticia!!
    cuánto me alegro!!

    disfrutarás tanto tanto que tu corazón se expandirá por toda la red..
    felicitaciones!!

    besossss

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja.. y yo pensando en... en fin... que una tiene a veces la mente alrevés.. jajajajaja... pensabe "pero que van a ir a un intercambio de parejas??"... oyoyoyoy... aunque oye ¿¿y por qué no???... bueno.. que mejor lo dejo.. No sin antes deciros a los dos ¡¡¡FELICIDADEEESSSSSSSSSS!!!!!!!! y por supuesto a los padrazos... ¡¡¡Me alegro MUCHO!!!

    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  11. Solamente vengo a darte las gracías por el ánimo que me has dado en tu comentario, no puedo hace más, porque tengo los ojos nublados por las lágrimas, del sentimiento que me ha entrado al leer todos los comentarios tan cariñosos que me habéis hecho todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades "BISabuelo". Ya verás que cuando esa "cosita" tierna y bella esté entre tus brazos te habrá conquistado para siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es decir, tienes experiencia, y si tanto te gusta pide a tus hijos que te den más, aunque habrá que aprender a navegar entre babas del poliabuelo...
    Salud, ciudadano, me alegro un montón...

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena bis-ciudadano!!!!! Seguro que las mentes sucias pensaron otra cosa,jeejej

    Un abrazo y que todo vaya bien!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena!
    Para ti y para tu esposa, porque es algo maravilloso.
    Yo aún no soy abuela, estoy deseando que mi hija me traiga ya un nietecillo, pero no quiere.Así que me da un poco de pelusilla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Has querido confundir que se te ve el plumero..pero me alegro por esa casi estrenada bisabuelez...un abrazo y un beso para nuria...chao amigo...

    ResponderEliminar
  17. Sabía que ibas a ser abuelo porque se lo leí a Nuria. Me encanta cómo lo has expresado. No hay nada más que añadir. Felicidades. Tiene que ser maravilloso ser abuelo ;)

    ResponderEliminar
  18. A todos vosotros/as CIUDADANOS, a algunos de forma especial pues hacía muchísimo tiempo que no leía sus comentarios (Tito Carlos y Anabel Botella), Nuria y yo os agradecemos profundamente el cariño demostrado en vuestras palabras.
    Ya queda muy poquito. Dentro de unas horas, mañana sábado, si todo va bien que seguro irá, una bella criatura nos acompañará.
    Gracias, gracias, gracias. Un besazo para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, ciudadano, ya restablecida de la pena que he sentido por la muerte de mi amiga,vengo a visitarte de nuevo.
    Al ir leyendo tu entrada, me has dado un gran susto, creía que trataba de otro tema, pero al ve el final, me he alegrado muchisimo.
    Muchas felicidades por ese nuevo nieto que vas a tener, disfrútalo con tu familia, y que todo venga bien.
    Un beso muy grande para tí, y otro para tu amorcito.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades y gracias por no olvidarte de mi Ventana.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, que gran placer ser abuelo. Poder malcriar a los niños sin pudor jajaja y consentirlos como no se pùdo con sus padres por aquello de la responsabilidad. Salud ciudadano para disfrutar de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

    Soy el webmaster de publizida.es



    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



    Y lo mas importante...

    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



    o visitanos en ......



    DIRECTORIO DE BLOGS



    HTTP://PUBLIZIDA.ES



    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



    Un saludo.



    DAVID T.

    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar
  23. Hola Doñito y Nuria. Enhorabuena por ese crío. No lo hago en directo porque tengo la voz fatal, pasa el tiempo y aún hay que esperar más.

    En fin, a lo que iba, que eso de BIS me suena, no??? jajajajajajaja

    Que todo os vaya bonito!!!!!

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  24. Después de mi último agradecimiento veo que ha habido más comentarios. Para todos ellos -me refiero a los comentaristas, lógicamente- muchas gracias por vuestras palabras.

    Salud, ciudadanos.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, a mí me gustaría conocer tu opinión. Gracias, por realizarla.