Por José Manuel Beltrán.
Me imagino vuestras caras. De felicidad adelantada, de nerviosismo, de espera impaciente. Solo hay una cara que se muestra diferente a los demás: más compungida, un poco ojerosa, consecuencia de no haber dormido bien esta noche –mejor dicho, de no haber dormido casi nada- pero, eso no me importa. Tiempo tendré después de solazarme con ella; de buscar otras partes de su cuerpo que seguiré sintiendo como el mío.
Las horas pasan, para vosotros muy lentamente. La verdad es que, aquí dentro, yo me encuentro muy bien. Tengo ganas de veros, tengo ganas de tocaros pero, mientras tanto os repito, no os preocupéis: ya os siento.
P.D.- Así acaba la carta que acabo de recibir, por no sé qué extraño medio de envío (el corazón) de mi tercer nieto, David será su nombre. Está a punto de nacer y será una alegría tremenda verlo y tocarlo aunque, mientras tanto, como él muy bien dice: de momento yo también le siento.
Dedicado a mi hija Amaya y a mi nieto David.
Una forma preciosa y especial de despedir el año. José Manuel, Nuria y familia ¡¡mi más sincera enhorabuena!!!! y os deseo un MUY FELIZ AÑO 2011 a todos!.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte!
Cuchi!!! Felicidades, Ciudadano!!
ResponderEliminarOtro nietico! Qué guay! Qué manera más genial de acabar el 2010, eh?
Pues nada, a disfrutarlo!
Que tengáis un feliz año nuevo!
Un beso para ti, para tu señora Nuria, para tu hija Amaya, para tu nieto David, y para el resto de tu familia.
Ea, generosos que estamos hoy!
jajajaaj
:)
Tres nietos ya!!! Qué ilusión. Le deseo todo lo mejor para el que viene de camino y para tí toda la felicidad. Besos.
ResponderEliminarQuerido José! Muchas gracias por compartir otro año conmigo. Sos un tipo formidable, pero ante todo, un gran amigo!!!
ResponderEliminarMUCHAS FELICIDADES Y QUE TU 2011 SEA FANTÁSTICO!!
BESOTES CIUDADANOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!
Pues a ver si nace luego de las 12 campanadas, como yo!!!! Será un Capricornio de provecho. Me alegro inmensamente, ciudadano, de corazón a corazón.
ResponderEliminar