domingo, 26 de abril de 2015

Una mudanza transitoria

por José Manuel Beltrán.

Debía de haberlo hecho ya hace bastante tiempo; la culpa, como siempre, es solo mía. Es evidente que tengo un poco abandonado este blog. Esta querida ventana no abre sus puertas tan a menudo como yo quisiera quizás, vete tú a saber, porque mi mente está en otras cosas.

Ya sabéis, y el que no lo supiera ya se lo recuerdo yo ahora, que este ciudadano tiene otro blog abierto, de viajes para ser más específico. Su título: Parada y Fonda de un viajero. Es allí donde me he estoy volcando más en participar. Poco a poco estoy llenando de contenidos esta ilusionante aventura.
Se trata de contar viajes, destinos, restaurantes, hoteles, experiencias y, además aportar información útil. Se han creado nuevas pestañas para que el blog sea, además de atractivo, intuitivo y fácil de dominar. Es así que se reparte en los siguientes apartados: Ciudades, Países, Hoteles, Restaurantes, Guías de Viajes (podréis encontrar información práctica de más de 100 ciudades); Info-últil y una nueva pestaña dedicada exclusivamente a los Cruceros.

Os invito a todos a echarle un vistazo y a participar en el mismo. Podéis enviarme vuestras colaboraciones/crónicas de viaje o, simplemente, contarme cada uno desde vuestro punto de vista cómo es vuestra ciudad. Imaginaros que alguien os visita y tenéis que enseñarle vuestra ciudad. Ahhh, por cierto, haceros seguidores del blog y, si lo créeis conveniente recomendarlo a vuestros amigos. Prometo repartir los beneficios aunque el blog no tiene ninguna publicidad, así que ya quedáis advertidos por si el cheque que os llega es muy pequeñito.

Esta es la razón principal por la que, de momento, esta ventana tendrá sus puertas semicerradas. Pero, por favor, no olvidarme.

Un beso enorme para mis ciudadanas y un abrazo para los ciudadanos. Gracias. Recordad: Parada y Fonda de un viajero.

5 comentarios:

  1. Pero, por favor, ¿quién podría olvidarte a ti, machote? Ainssss, qué cosas tienes.
    :)


    Un beso muy grande. Sí, sí, para ti y para tu señora tb.

    PD: Por fin blogger me ha dejado comentarte, jomío, que vaya tela con los dos días que ha estado esto jodío.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo ciudadano.. olvidarte será imposible. No siempre se tiene tiempo para publicar, comentar y vivir a la vez.... pero siempre sabemos que estás ahí. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola y buenas noches..

    La llegada de las vacaciones es una oportunidad para vivir de modo diferente al resto del año.

    Es necesario que disfrutemos, descansemos y compartamos con la familia este período vacacional y hacerlo como la ocasión para practicar el ocio en familia.

    Besotes y buen verano

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu blog de viajes.
    Lo he visto y me ha gustado
    Invito a que lo veais

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, a mí me gustaría conocer tu opinión. Gracias, por realizarla.