sábado, 12 de diciembre de 2009

Premios recibidos (con el dichoso meme)

Me otorgan este premio que lleva un dichoso meme, que es lo mismo que cumplir determinadas reglas, una persona maravillosa. Ahora que dentro de poco, el día 28 de diciembre para ser más exactos, esta ventana cumplirá su primer cumpleaños, ahora digo, la Navidad se me adelanta y Papá Noel ya ha entrado en casa. Muchas gracias por acordaros de mí, este humilde ciudadano.




1. Darle las gracias al que te lo otorgó: Muchísimas gracias, Azu. Ella dice de sí misma y yo lo comparto y os invito a comprobarlo, que es una persona vital, positiva, sensible, humilde y con mucha paciencia. Yo añado, es una buena persona y una persona buena.

2. Decir el Autor que te encanta: Esta vez diré: Julio Verne.
3. Nombrar al Autor que más Detestas: Me gusta o no me gusta, pero no debo detestar.
4. El Librito que más te encanta: Son muchos, pero ahora también diré uno: Los cipreses creen en Dios, de José María Gironella.
5. Que te emociona siempre: Aunque no lo creáis soy una persona muy sensible y mi emoción, en muchas ocasiones, suele estar por las nubes. Pero si tengo que elegir: La mirada de la mujer a la que quiero y la sonrisa de mi nieto.
6. Algo que odies MUCHO: No es la palabra odio la correcta pero la injusticia y la maldad estarían en ese camino.
7. Pasarle el premio a 7 blogs:



El siguiente premio (creo yo que tengo otro por ahí y ya estoy empezando a pedir disculpas por no haberlo publicado, así como retroceder en los post para recuperarlo) me lo otorga otra persona encantadora.

Ella no dice nada de sí en su perfil, así que (con permiso del husband) yo le digo que es encantadora, simpática, de armas tomar -a veces-, pero una madraza que lleva babero eterno cuando habla de sus niñas. Gracias, cielo. Llevas razón al elegir el nombre de tu blog: Alma máter.

Y dicen las reglas:

Paso 1 (Agradecimientos): ¡¡Otra vez!, si ya te lo he agradecido antes.
Paso 2: Contestar a las cuestiones más sonrientes:)
1. ¿Qué es aquello que siempre logra robarte una sonrisa?. La magia
2. La persona con la sonrisa más bonita del mundo es… Por eliminación, ahora, mi nieto.
3. La última vez que te quedaste sonriendo embobad@ fue… Ahora mismo.
4.- Que canción tiene un efecto mágico en tu sonrisa... Only You (Platters)
5.- Regálanos una imagen que te guste paa que podamos sonreir todos.... Estoy seguro que podréis sonreir por vosotros mismos sin necesidad de imagen alguna.
Paso 3.
Seleccionar 5 blogs (notificarles que les distes el premio yles enviaste una sonrisa enorme).


Pues ya está..... mira que tiene esto trabajo, ¡leñe!.. pero yo he cumplido. Ahhhh, se me olvidaba, hasta que nos leamos el lunes con el tradicional relato, a todos: Salud, ciudadanos.

18 comentarios:

  1. Hola José Manuel Beltrán , gracias por este premio princess y con su dichoso meme jajaja que me has otorgado ,es mi primer premio y lo agradezco de corazón, estoy como una niña con zapatos nuevos jajajaja .Es que me ha hecho mucha ilusión, pues ha sido una sorpresa muy buena. Gracias amigo un abrazo de MA ..

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Josè Manuel! me alegra mucho que te dieran esos merecidos premios por un blog como el tuyo muy interesante y agradable de visitar.
    Un abrazo ciudadano(y con sonrisa)
    Que pasen un lindìsimo fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Bueno Jose, dos cosas, no, mejor tres.
    Enhorabuena por los premios,y gracias por acordarte de mi, lo pondré en mi blog, lo que no sé si podré hacer el meme. Otra cosa, tenemos dos coincidencias, mi libro, "los cipreses creen en Dios", y una canción que escucharía a todas horas, es sin duda Only you.Y la otra cosa, ya te la he contestado en mi blog, pero te lo digo por aquí igualmente: En mi blog, tu opinión es sagrada, y nunca me parecerá una intromisión que contestes a otro comentarista, porque has dado tu opinión, con la diferencia, de que tú, lo haces siempre con muchísima educación, y solo puedo darte las gracias por ello. Un beso guapo

    ResponderEliminar
  4. Hola José Manuel.. Felicidades por estos premios recibidos y miles de gracias por acordarte de mi al otorgar el premio cangrejo, enseguida lo pongo en la vitrina de regalos para que luzca como merece.. gracias de corazón.

    Espero no te moleste que no haga el meme, hice tantos en un año, que he prometido no hacer más en una temporada larga...

    Un abrazote grandote de bellos sueños y feliz despertar...

    ResponderEliminar
  5. Jose...Lo primero, felicitarte por los premios. Son muy merecidos.
    Y lo segundo...Muchísimas gracias por acordarte de mi, me siento muy honrada. Me lo llevo, y lo postearé mañana.

    Muchos besitos ciudadano.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Ciudadano!
    Digo, digo, los premios a pares, como debe ser. Si es que te los mereces todos, vaya.
    jejeje

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Oyeeeeeeeee.... que "pa" no gustarte los memes los has hecho "mu" pero que "mu" bien.. así que, sintiéndolo mucho ciudadano, alguno más te caerá!!.. jeje..

    Bueno, lo 1º felicidades por los premios, lo 2º miiilllll GRACIAS por tus palabras hacía mi persona. Tu si que eres (con permiso de la "wife") un ENCANTO!, lo 3º que me parece a mi que además de sensible eres todo un romántico (a ver... Nuria... que me corrija si me equivoco) porque ya te veo yo mirando a tu "Santa" y escuchando el Only You con carita tierna ¿o no??... y lo 4º que vas a ver la gracia que le va a hacer a Menda el "meme"... "amos" si no te lo pone de gorro va a ser de milagro...jajajajaja...

    Un beso fuertote!!!! y muy buen finde! un placer venir por aqui (y besos a la "wife" que ultimamente no la veo el pelo)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicitaciones por estos premios, querido José!!! Qué arte tenés para hacer memes, yo los aborrezco, jajajajaja!!!

    Te agradezco mucho el hermoso cangrejo con el que me premiaste, ya me lo llevo a mi blog de premios!!

    BESOTES CIUDADANOS Y BUEN FINDE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Perdón, el anterior soy yo, igual te ibas a dar cuenta, jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  10. José Manuel: Lo primerísimo, ¡Felicidades! por tus premios. Y por supuesto, gracias por compartirlo conmigo. Esto de los premios siempre dan la oportunidad de conocer otros blogs interesantes. Eso sí, si no es porque me lo dices, tal vez no hubiera sabido que Mari Carmen soy yo, jeje. Aquí todo el mundo me conoce como Carmen a secas.
    Lo del meme, aunque parece que no tiene muchos adeptos, he de confesar que siempre dan la oportunidad de pensar en emociones concretas y eso es algo que yo agradezco porque suelo ser muy abstracta. Así pues, buscaré el momento de pensar sobre esas reglas y acatarlas con la mejor de mis sonrisas. También dan la oportunidad de conocer un poquito de esa intimidad que todos llevamos dentro. Me alegra saber que la sonrisa de tu nieto te parece la sonrisa más bonita del mundo. A mi me pasa lo mismo con la sonrisa de mi hijo pequeño. Porque no sé si lo sabes pero hemos tenido un niño, uno más, después de veintiun años que tenía el mayor y diecisiete el mediano. Se llama Lucas y tiene dos añitos. Lo mismo ya te lo habían chivado, pero así te lo digo yo.
    "Los cipreses creen en Dios", también es uno de mis libros preferidos. Parece que no somos los únicos.
    Y que gracias otra vez, y que disculpes mi extensión, pero hasta que nos veamos te voy contando por aquí. Porque espero que nos veamos un día de estos. Dale besos a todos los tuyos y uno muy grande para ti.
    Ha sido un placer leerte.

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones por tan lindos y merecidos premios (memes)!!!

    besoss

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, ciudadano, ya veo que me has visitado de nuevo, hay veces que me fallas, y eso no me gusta.
    Esta regañina no es broma, es verdad, no me gusta que no me visites, tu visitas me encantan.
    ¡He aprobado!, un 5, menos es nada, pero es cierto lo que dices en tu contestación a los comentarios, no he hecho trampa, lo que pasa es que yo no suelo ir mucho al cine, y algunas de las películas que has puesto creo que no las he visto. Suelo ver las pelis grabadas, y así las veo como y cuando quiero.
    Sí que debemos cantar y bailar, la navidad es alegría, a pasarlo bien con tu costillita y el resto de tu familia, seguro que estarás bien acompañado en estas fiestas tan bonitas.
    Me ha encantado que me des el premio, me lo llevaré, y lo podré después de las fiestas, creo que en estas fiestas no tendré suficiente tiempo para hacer todo el rito que dices que hay que hacer.
    Un besote de esta ciudadana, a la que le gustaría tomarse una copita contigo en unos de estos días de navidad.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ciudadano,

    Es cierto que los memes los personalizas de una manera amena. Gracias por tus comentarios y por describirme tan bien. (me han salido los colores.jejeje)

    Besos a Núria y por supuesto a tu nieto

    ResponderEliminar
  14. Gracias encanto y siento el retraso aunque no puedo decir que sea por mi culpa. Excepto el "relajo" del puente, vivo casi permanentemente en el Hospital de la Moraleja, es la época en la que me revisan al "bebé de mi cerebro" y, como puedes imaginar, mi ánimo, hasta que el día 21 me den los resultados y me cuenten como está, si hay o no que "parirlo", está por los suelos.

    Acabo de llegar al despacho y voy a tratar de postearlo ahorita mismo.

    Gracias de nuevo y muchos besos a ambos, Doñito y Señora.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por estos premios. Ya sabemos un poco más de ti.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  16. Es que yo no hago memes ni sigo reglas, asi que ya me confirmarás si me lo puedo llevar, para no ser desleal a las normas.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por acordarte de mí con lo del premio.

    ResponderEliminar
  18. Hola José Manuel,

    Muchísimas gracias por este precioso detalle, sé que llego tarde, aunque leí tu comentario he estado fuera en Lisboa, y no he podido responder a tiempo, pero me siento muy contenta con el premio. Lo que no sé, es si podré hacer lo del meme, porque este mes tengo que estudiar mucho y presentar varios trabajos y me falta tiempo... dime que hago
    Si va todo incluido meme y premio, o por separado?
    Bueno mas que nada lo pregunto por si debo renunciar.
    Un beso y ¡Felicidades a todos los premiados!
    Eres genial!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, a mí me gustaría conocer tu opinión. Gracias, por realizarla.