lunes, 24 de agosto de 2009

A galopar

por José Manuel Beltrán

Hoy sobran las palabras. El decir que sobran es una verdadera fantasía por mi parte pues, más al contrario, más bien me faltan.

Son muchas las reflexiones que se me pasaban por la cabeza, antes de enfrentarme a la clásica página en blanco del ordenador. Pero todas ellas, no lo suficiente ordenadas, como para emitir un juicio mínimamente cabal. Será el calor, será que, leidos los panfletos de noticias, todas éstas tienen el mismo calado, en su mayor parte desagradable y de desligitimación del prójimo.

Así que, decidí dejar galopar a mis neuronas y ellas solas se encontraron con este bello poema y preciosa canción adaptada. Ya solo ver la figura del inmenso autor mi fantasía ha quedado más que satisfecha.

Os dejo con ellos, pues mis palabras son incoherencias a su lado. Teatro Alcalá, Madrid, en Mayo de 1.991.
Disfrutarlo ciudadanos, siempre con salud,

12 comentarios:

  1. Pues gracias, y voy a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Bellas palabras hechas canción.
    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  3. Fantastico alberti...buen post ciudadano...un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno gracias por compartir.

    un abrazo ciudano!!!

    ResponderEliminar
  5. Hey, gracias, ciudadano!
    Está genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, pero la verdad, no me gusta mucho Alberti, ya saber, sobre gustos no hay nada escrito.
    No leas mucho la prensa, que te vas a poner de malhumor, las noticias nunca son como nosotros queremos.
    Un beso, ciudadano, y a bañarse para aguantar el calor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ahora mismo me he puesto en el ordenador, y he visto tu comentario.
    ¿Qué quieres decir con que apuntaba buenas maneras?, ¿sabes quien era mi compadre?, pues si es así, eres un chico listo.
    Por fa, no me hables de Vd., me hace sentir más vieja,en este mundo maravilloso de los blogs, creo que todos, más o menos, tenemos la misma edad, y la misma manera de comunicarnos.
    Supongo que no te habrás molestado por lo que te he escrito antes, la verdad, no soy muy de Alberti, y menos en su última étapa.
    Los recuerdos siempre son bonitos, y no, no lo pasabamos mal, más bien guayyyyyy.
    Besos ciudadano, no seas tan serio conmigo, soy tu paisana.

    ResponderEliminar
  8. Es una canción muy buena, me trae muchos recuerdos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. por supuesto que a disfrutarlo!!!!!
    no lo conocía y me pareció estupendo.
    gracias por compartir..

    abrazos, amigo

    ResponderEliminar
  10. Hola, aqui estoy otra vez, con más tiempo.
    Ahora he visualizado el video, y tengo que disculparme contigo, es inmenso.
    Buen gusto, ciudadano, ahora sí que me gusta Alberti.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro, de verdad- aunque estaba seguro de ello-, que haya gustado este inmenso poema, así como la adaptación de la canción.

    Y Demófila, cielo, tú no necesitas disculparte conmigo nunca. Ahh y lo de usted, era una cuestión cariñosa que, como tú sabes, aplicamos mucho por aquí nooo?? Porque las edades, como le dije a Marbysis en la entrevista que me hizo, las edades se llevan en el corazón.

    Besitos y abrazitos para tod@s, ciudadanos.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, a mí me gustaría conocer tu opinión. Gracias, por realizarla.