martes, 10 de noviembre de 2009

Premio recibido. Sin imagen, al principio; con imagen al final

Mi querido amigo Alijodos en su renovado blog, tanto de aspecto como de contenido, ha tenido la gentileza de acordarse de este ciudadano -al igual que a otros 9 blogueros- y otorgarle un premio, que él llama: Premio a la honestidad.

Al referise a mí, menciona que es por su honesta seriedad y sus relatos. En lo de honesto y lo de los relatos se lo admito, en lo de la seriedad ..... ejem que quiere aplicarme un "san benito" que yo no comparto del todo ¡leñe! y eso que ya me conoce un poquito. Pero como se que lo hace de buen corazón (que lo tiene, de verdad) pues venga, vale.... también lo admito.

Realmente es un "meme", cosa que a un servidor no es de los que comulgue con ellos pero, repito, para mí su intención es la que vale. Así que, como las reglas del dichoso "meme" (podéis comprobarlo por vosotros mismos: no miento) es ... "poner 10 cosas honestas de uno", yo que soy disciplinado lo hago. Y ahí va: "poner 10 cosas honestas de uno". Lo veis, ya lo he puesto. Literalmente, que no haya dudas.

Dice también: " y otorgarlo a 9 blogs". No me voy a reiterar así que como sois muchos está a vuestra disposición...... pues, entre todos, sois más de 9.

Y ahora os preguntaréis porque no está la imagen del premio. Pues porque mi querido amigo Alijodos en la imagen del mismo publicada en su blog, no permite copiarla y trasladarla aquí. Si lo intentas te sale un mensaje que dice: " Ehh no me copies". A mí me parece muy bien esto de la propiedad intelectual y demás leñes, pero ya me contarás tú como tomo algo que me es imposible. En fin, menos mal que soy honesto. Así que cuando me des las claves del tesoro podré publicarlo.

Y es aquí, cuando recibidas las llaves del tesoro - osease las instrucciones pertinentes para la publicación de la imagen, el honesto ciudadano -cumplidor siempre de su palabra- hace pública sus excusas por lo dicho anteriormente y, ¡por fin!, puede publicar la imagen del premio recibido.


Gracias querido Alijodos por este detalle. Salud ciudadano, para tí y para todos.

10 comentarios:

  1. Felicidades es todo un honor recibir el premio a la honestidad..con los tiempos que corren jejeje ser honesto es casi un milagro.

    Un abrazo ciudadano!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapisimo. te mereces muchos mas.
    Un besito, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...Enhorabuena por el premio...
    Para llevarte la foto, un truquillo, pincha en ella, y te lleva al alojamiento de la imagen. Así puedes copiarla.
    (Y si no puedes, en mi blog de premios está en "premio de Winnie0")

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Vamos, como éste, te mereces un ciento, Ciudadano!
    Y tu forma de hacer memes, mira, me ha encandilao.
    jajajajaj

    Felicidades por tu premio!
    Y mil besos, apañao!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!!! oye.. lo mejor el meme ¡¡me ha encantado!! jajajaja.... Tu si que sabes!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ya ana te lo ha dicho asi que ya estas tardando...un abrazo ciudaddano...y buenas honestidades agrupadas las tuyas...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este premio "invisible". Me han gustado tus 10 cosas honestas, eres un tio "honesto". Un beso guapo

    ResponderEliminar
  8. Hola un premio invisible ,felicidades , deseo que lo espongas en tu blog pero bien visible. Un saludo y gracias por pasar por mi blog y comentar en el .MA

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por este premio, pero ya pensaba que ibas a hacer el meme, y me has dejado con la miel en los labios. Aunque lo has solventado con bastante humor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos -bueno, que leñe- a todos no pues me estoy dando cuenta que el único comentario masculino es el de Alijodos. Así que, GRACIAS A TODAS. ¿Será de verdad que tengo más éxito con las mujeres que con los hombres¿ jajaja. Esto se lo cuento a mi Nuria para darla envidia jajaja.

    Gracias especiales a Ana, pues sin su indicación no habría sido capaz de bajar la imagen. Un besito especial.
    Y sobre los comentarios del "dichoso meme" jaja me he atenido a la letra, que no al espíritu del mismo -es que estaba cansado-
    Sois deliciosas, ciudadanas.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, a mí me gustaría conocer tu opinión. Gracias, por realizarla.