martes, 10 de marzo de 2009

Gracias, por los nuevos reconocimientos.

Una nueva e inesperada sorpresa para mí, la cual agradezco al igual que todas las anteriores. Pensar que lo escrito en este blog pueda tener cierto interés es, indudablemente halagador, para quién escribe.





Quizás sea este el motivo o, por lo menos, eso quiero pensar para que mi amigo Juan Carlos, desde su Albufera particular y a través de su interesante blog "A la luna de Valencia" que os ruego que visiteis en http://juancar-alalunadevalencia.blogspot.com/ me concede este premio que, con dedicatoria incluida viene a decir lo siguiente:




Pues este premio se lo quiero dar :




- A José Manuel del blog "La ventana de Marbella", que en el poco tiempo que lleva con nosotros, en la blogosfera me refiero, pues en la vida es una persona con mucha experiencia y sabiduría, nos ha dejado destellos de la misma en sus entradas. Un abrazo ciudadano.





Desde esta otra ventana del Mediterráneo, mi sincera gratitud, ciudadano Juancar.


Y, sobre la marcha, debo de rectificar la entrada pues nada más salir me encuentro con otra grata sorpresa. Y es que ¡esto es la tómbola! y tengo otro perrito piloto. Bromas aparte, mi joven y entusiasta Rubén, involucrado cada vez más en esta circunstancia digital, me regala otro reconocimiento a través de " El velo de la Ignorancia" que os pido visitéis en http://elvelodelaignorancia.blogspot.com/.


Y dice él: Esta "ventana" es una vieja conocida. Y no lo digo despectivamente José Manuel jajajaja. Espero que este premio te aliente a escribir más y más!

Muchas gracias, amigo Rubén. Ten por seguro, como ya hacemos desde el principio, que te seguiremos de cerca. A tí y a tus notas, ehhh. Gracias, ciudadano.


4 comentarios:

  1. felicidades!!!!! merecidos claro que si!!! a disfrutarlos y hacernos disfrutar de tus escritos!!
    Un saludo ciudadano!!! jajaja me va a gustar esto del ciudadano..

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por estos premios!!!!!
    bien ganados, por supuesto..............
    un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y disfrútalos..

    ResponderEliminar
  3. felicidades amigo merecidisimos los premios...

    ResponderEliminar
  4. Hola José Manuel!!! Que sepas que el primer comentario fue mio,pero al rectificar tu entrada mi comenatrio quedo vagando por el ciberespacio y nunca llego a tu blog.

    Te decia que en la blogosfera nadie regaal nada,si tienes mi premio es por merecimiento,claro que nos gustan tus entradas,por eso las leemos y te visitamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, a mí me gustaría conocer tu opinión. Gracias, por realizarla.