miércoles, 18 de marzo de 2009

La irresponsabilidad de SS.

Por José Manuel Beltrán


¡Esto ya es el colmo, de los colmos!. La irresponsabilidad demostrada hoy por SS, en base a sus declaraciones, en su visita al continente africano sobre los efectos del uso del preservativo, comúnmente llamado condón, afirmando que el uso del mismo da mayor virulencia a la propagación del SIDA, es realmente apestosa.


Dice SS, que lo mejor para nuestros cuerpos y nuestras conciencias es la contención y abstinencia de los disfrutes carnales. Si no se hace nada, nada se propaga. La ignorancia supina de SS está a la misma altura que la cúpula bajo la cual come y duerme a costa de ¡véte tú a saber quién!.
Conocido es que el continente africano alberga el mayor número de casos de SIDA del planeta, en cantidades alarmantes. Esta enfermedad que en los países "civilizados", es decir con más medios económicos, tiene un nivel de contención cada vez mayor por medio de una medicación bastante costosa, así como por las medidas sensibilizadoras efectuadas por organizaciones médicas y políticas tiene, especialmente en África, una asignatura pendiente.

Y como SS sabe mucho de esto, dado que es un experto en su uso diario, efectúa la declaración más estúpida que he podido leer y escuchar en mucho tiempo. Ahora, se escudará en sus asesores para rebajar el tono o la interpretación de lo dicho. Y es que, en este caso, no hace falta ningún asesor sino sólo aplicar la propia sensatez, algo de lo que carece SS.

El trabajo y empeño realizado por todas las organizaciones médicas (O.M.S., incluida) y los Gobiernos en la ayuda dirigida a África, se echa por tierra por la irresponsabilidad e ignorancia de SS, al cuál suponía yo con un mínimo de dos dedos de frente.

España y Francia han expresado ya su repulsa a estas declaraciones. Nuestro país está enviando millones de preservativos al contienente negro. Los misioneros, verdaderas almas de la Iglesia, que son los que están en la calle conociendo la realidad y la pobreza de los afectados claman al cielo por esta insensatez.

Sin embargo SS se quedará tan tranquilo. ¡Palabra de Dios, te alabamos SS!. ¿qué sabrá SS lo que supone usar un condón, supongo yo? Y si lo sabe, es decir los ha usado, seguro que los ha comprado en las rebajas pensando en el sabor del chocolate. ¡Váyase SS a la ..... !. ¡Déjeme en paz y vuelva a la escuela o instituto para aprender muchas cosas, de las que es Vd, SS, un verdadero ignorante.


Salud, ciudadanos. Para Vd., SS, un contagio involuntario, para que sepa lo que valen dos cuartos.

21 comentarios:

  1. Qué no hagamos nada, esa es la solución para evitar cualquier contagio? Porqué no se lo dice a sus vasallos, tan amantes de la pedofilia, que a los niños no se los viola, no se los manosea, o eso es correcto, porque el riesgo de contagio es mínimo? Bien llamado SS, pues es lo mas parecido a los SS de Hitler!!
    Si algún católico se siente agraviado, le pido disculpas. Yo soy católico, y esto, además de vergüenza, me produce asco.

    Perdón José si dije algo incorrecto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hace unos cuantos años, cuando era Ratzinger, hizo el camino de Santiago. En una de las ricas posadas en que comía, el posadero le pidió un autógrafo, y el ahora SS tras unas letras firmó: Cardenal Ratzinger, futuro papa Venedicto XVI.
    Esto dice mucho de la personalidad de este hombre, de lo que es capaz de hacer para conseguir un objetivo, de lo que es capaz de decir para seguir manteniendose.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. ´Hay cosas que nunca llegaré a comprender, están en contra de un aborto, porque según ellos es asesinato, pero sí están de acuerdo en asesinar a miles de personas?
    El mundo está loco......La fe la pierdo a raudales
    Con una enfermedad no se juega.
    En cuanto a la medicación... ese sería otro gran debate.
    Un besito ciudadano

    ResponderEliminar
  4. No me da tiempo a leer la entrada porque tengo un lio que ni te cuento!!! pero si que llego a tiempo de Felicitarte por tu Santo mañana.. así que ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! ciudadano...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. yo soy creyente en dios y me parce una aberracion lo que ha dicho este hombre...la de enfermedades que se evitan usando el condon por no decir los embarazos no deseados que se han evitado...su sanidad que se ocupe de otros menesteres que de educacion sexual ya estamos los demas...salud amigo mio...

    ResponderEliminar
  6. El problema es que SS no es un ignorante, detrás de tan brutal declaración, hay unos intereses. La iglesia, como institución, se ha convertido en una secta, y como cualquier secta que se precie, necesitan "victimas inocentes", y que mejores victimas que todo un continente, donde el cristianismo ha ganado mas adeptos durante los últimos años. Millones de personas se toman las declaraciones del papa a pie juntillas, porque viven en la miseria y carecen de una mínima cultura para defenderse de este tipo de burradas. La iglesia ha ido perdiendo fieles, solo les queda los paises tercermundistas, donde se puede evangelizar a la gente a cambio de un plato de sopa. Un beso guapo

    ResponderEliminar
  7. mira que uno escucha cosas insólitas, raras,incongruentes,desubicadas, pero..................ya es el colmo de la boludez!!!!!!!!!!
    si lo dice alguien ignorante o poca educación, se puede entender(cosa que no harían, seguramente)pero un hombre instruído..........
    no habrá algo detrás de todo ésto, que al menos yo desconozco?????????

    gracias por compartir.
    un fuerte abrazo,amigo

    ResponderEliminar
  8. ¡Con la cantidad de enfermedades que evitamos con los preservativos!

    Pero yo me pregunto ¿es el uso de los preservativos un tema que tenga que decidir SS?

    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  9. No es un ignorante, todo lo contrario, sino no estaría ahí. Es el jefe de un estado que se queda sin súbditos y debe buscarlos en el bosque de la misería. !!Qué pena!!

    Y como Papá sólo he conocido uno - recuerdos con mucho cariño a nuestros PAPAS - y para tí FELICIDADES (ýa que tu nombre esta santificado...)CON TODO MI AMOR.
    Nuria

    ResponderEliminar
  10. Stanley:
    No has dicho nada incorrecto. Has mostrado tu opinión que es libre y, espero, que siempre lo sea.
    Tú, al igual que otros, se declaran católicos y cristianos y, también, es su libertad individual que yo siempre respetaré. Pero actuaciones como la referida ofrecen un descrédito de aquello que se quiere representar.

    Tito Carlos:
    Efectivamente, la soberbia es uno de los 7 pecados capitales. Quizá, se cura cada día con la confesión diaria.

    Una sonrisa:
    Quizás, son muchos los que a la vista de esto pierden su fe. Por mi parte, si es por estar en contra de tal aberración, yo me alegro.

    Alma máter:
    Gracias, por esa felicitación. Un besito.

    Alijodos:
    Comparto totalmente tu reflexión así como tu creencia, totalmente respetable.

    Isabel:
    ¿Secta?, interesante. Cuando la doctrina no te deja pensar por tí mismo, cierto es, formas parte de una secta con intereses distintos a los tuyos originales. Pero algunos siguen empeñados en lo mismo.

    Adrisol:
    No creo yo ( y puedo equivocarme) que SS se encuentre instruido en temas sexuales como los referidos u otros.

    Carmen;
    Coincido contigo en esa estupenda pregunta. Pero no quiere decidir, quiere iluminar nuestra alma.

    Nuria:
    Cierto es que, desgraciadamente, en la pobreza y la miseria se da una mayor manipulación. Aunque, si hablaran los verdaderos misioneros que actúan con buena fe no pensaran lo mismo. Por tanto, cuestión de buena o mala fe. ¡Gracias, por tu felicitación!, sin que sea yo ningún santo.

    A todos vosotros, ciudadanos, gracias por vuestra aportación y SALUD.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo. HAy que avanzar y la Iglesia se sigue quedando atras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la iglesia tiene tantas contradicciones que a ver quien la cree..Yo desde luego no. Lo mejor no hacerle caso en estos temas, solo les falta a los jovenes que les digan que no tomen medidas, porque contenerse no se van a contener..

    Saludos y gracias por pasarte por mi salón :)

    ResponderEliminar
  13. Juancar:

    ¡Cuán difícil lo tiene y, a la vez, cuán fácil es!.

    Esther:

    Dices algo muy interesante: ..lo mejor no hacerle caso en estos temas...". Es obvio que yo lo hago, al igual que otros. Pero la manipulación sobre muchas personas de diferentes niveles culturales sigue existiendo. Por lo tanto, hay qye hacerles quitar la careta de una vez.

    Ciudadanos gracias, a los dos, por vuestra aportación.

    ResponderEliminar
  14. la Iglesia sigue anclada en el pasado y en la estupidez. Nunca he creído en esta institución inventada. Jesúscristo sería todo lo contrario al Papa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Como te decia en mi blog, aquí estoy...
    Es realmente alucinante que pueda cometer tal atrocidad verbal ese personaje.
    Deberiamos estar todos indignados ya que concienciar a las personas de esos paises de la importancia del preservativo cuesta mucho y que luego su santidad se lo carge todo en cuestión de segundos, en fin.... Alucinante!!
    Un saludo de Sisco, el de Buscador Blog.

    ResponderEliminar
  16. Si las enfermedades las sufriera en propia carne tomaria las medidas adecuadas para paliarlas.¿ no se dan cuenta de que aprovechan medicinas, adelantos cientificos, y medidas preventivas en salud que criticó o llevó a sus autores a la hoguera?

    ResponderEliminar
  17. Querido José, si ya te lo pedí, perdoname. Pero habilité mis seguidores, tendrías la amabilidad de incluirte? Tengo problemas con BLOGGER. Hay días en que desaparecen blogs de mis favoritos, y pasa un tiempo hasta que me doy cuenta cual me falta.
    Desde ya muchas gracias.

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Lamentable las declaraciones de ese señor.Bueno, por que he recibido una educación, porque en caso contrario ni 'señor' le llamaba.Nunca aprenderan, nunca.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  19. Coincido con Menda, QUE NUNCA APRENDERÁN!,te he enlazado para seguir leyéndote, besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Buenas José Manuel.
    Yo no soy católico, ni apostólico, ni romano. Es mas, soy totalmente ateo. No es de extrañar las declaraciones de este personaje, que como muchos dirían, NO TIENE PERDON DE DIOS. Son tantas las cosas que decir, y tanto respeto el que debo guardar, que mejor dejo mis divagaciones para la almohada, que es tarde.

    Un abrazo José Manuel.

    ResponderEliminar
  21. Fernando:
    Dices bien. Pasado y estúpidez. ¡Vaya mezcla!. Por sus obras los conocereis.
    Gracias, por tu aportación.

    Sisco:
    Si supieran dejar al individuo ejercer su libertad de usarlo o no, estaría de acuerdo. Pero, mezclar miedo con mentira es indignante.
    Gracias por tu visita y nos seguimos viendo.

    mreina:
    Buena reflexión. Es cierto, lo que ayer no sólo condenabas en idea sino que materializabas con la muerte, hoy lo utilizas en propio provecho. Estupendo y cierto punto de opinión.
    Gracias por este tu primer comentario que, espero, continúe.

    Stanley:
    No te preocupes, ya está hecho.

    Menday kuoremio:
    Señor es una categoría pero que muy superior a SS. Y dicho, al igual que tú, con mucha educación. Gracias por tu visita y aportación.

    Rubén:
    Quizás SS no tiene la suerte, como tú, de dormir con la almohada. Por otro lado tiene la mala suerte de que algunos, entre los que me incluyo, no le perdonamos.

    Gracias a todos ciudadanos y perdón, por el retraso en las respuestas y nuevos post. He estado algo "ocupadillo".

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, a mí me gustaría conocer tu opinión. Gracias, por realizarla.