domingo, 18 de enero de 2009

Las piernas de Soraya



Marbella, 18 de enero de 2.009
por José Manuel Beltrán

Si días atrás, concretamente el 6 de Enero, en la recepción que los Reyes ofrecieron en el Palacio Real para la celebración de la Pascua Militar fué la Ministra de Defensa, Carme Chacón, una de las protagonistas inesperadas como consecuencia de su esmoquin esta vez, otorgando el turno de réplica a la oposición, el protagonismo se lo lleva Soraya Saénz de Santamaría. La joven portavoz del Partido Popular en el Congreso, elegida por Mariano Rajoy para estos menesteres, ha posado para el Diario El Mundo, según aquí se refleja, dentro de una entrevista personal que el citado diario ha publicado la pasada semana.


Y digo yo, que ya es hora de poder disfrutar de estas imágenes de nuestros políticos, muy alejadas de las diariamente repetitivas por su seriedad y encorsetamiento. No debemos olvidar que, al igual que el resto de los humanos, son personas tan normales como nosotros, si bien desarrollando una actividad pública que les obliga en muchas ocasiones a comportamientos antinaturales.


Puestos a sacar ventaja política de ambas posiciones, los periodistas han querido "hincar el diente" para que la joven diputada mostrase su opinión sobre las fotos publicadas en 2.004, por la revista Vogue, de todas las ministras de Zapatero y que levantaron una oleada de feroces críticas por los representates populares. Soraya, en este caso, ha sido más inteligente y no ha querido entrar en ningún tipo de polémica. Saludable también es reconocer, que el Sr. Rajoy en respuesta a la misma pregunta, ha señalado que las críticas efectuadas en su momento estaban fuera de tono y supusieron un error.


Espero que no se publique ningún panel -muy al uso ahora- para poder efectuar votación por cualquiera de las fotos aún cuando el regalo para el ganador -siempre ante Notario, claro- sea un viaje a Maldivas. Yo, en mi fuero interno, voto por ambas. Voto para que nuestros políticos sigan teniendo comportamientos normales y, nosotros, así se los reconozcamos. Y, tanto es así, que tan elegantes me parecen las piernas de Soraya como el esmoquin de Carme.


Salud, ciudadanos.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con la opinion que has desarrollado. Me gustaria ver las pasiones que despierta la vicepresidenta del gobierno, la "de la vega", en unas fotos de tal magnitud como las de soraya. ¡Que diferencia madre! Seria una buena foto para asustar a los niños cuando no quieren comer...

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, a mí me gustaría conocer tu opinión. Gracias, por realizarla.